[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»element_from_bottom» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_single_image image=»57″ img_size=»1500×600″ add_caption=»yes» alignment=»center» qode_css_animation=»element_from_bottom»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»parallax» parallax_content_width=»in_grid» text_align=»center» full_screen_section_height=»no» css=».vc_custom_1491994298757{background-color: #c9e5d7 !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][blockquote text=»La educación es un factor indispensable para que la humanidad pueda conseguir los ideales de paz, libertad y justicia social. Jacques Delors» show_quote_icon=»yes»][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»element_from_bottom» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»yes» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1491993024807{background-color: #9ddbc1 !important;}»][icon_text box_type=»normal» icon_pack=»linea_icons» linea_icon=»icon-basic-elaboration-tablet-pencil» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-5x» use_custom_icon_size=»no» title_tag=»h4″ separator=»no» text=»Octubre de 2012 es la fecha en que echa a andar de forma efectiva el Proyecto Madrasa, con la llegada de los primeros estudiantes. Un momento mágico, que pone fin a dos años intensos de trabajos preparatorios. Es también el inicio de otra más larga, sin fecha de finalización, y que supone el crecimiento y consolidación del proyecto.» title=»Historia» image=»321″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1491993243467{background-color: #ffffff !important;}»][icon_text box_type=»normal» icon_pack=»linea_icons» linea_icon=»icon-basic-elaboration-tablet-pencil» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-5x» use_custom_icon_size=»no» title_tag=»h4″ separator=»no» text=»Los estudiantes integrados en Madrasa son jóvenes procedentes de los campamentos de refugiados saharauis situados en el suroeste de Argelia. A lo largo de los nueve años de funcionamiento, han pasado por Madrasa algo más de ciento cincuenta estudiantes, de ellos siguen actualmente en el proyecto algo más de 120, repartidos prácticamente de forma paritaria entre chicos y chicas con edades entre 12 y 19 años.» title=»Estudiantes de acogida» image=»328″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1491993072138{background-color: #dda4a4 !important;}»][icon_text box_type=»normal» icon_pack=»linea_icons» linea_icon=»icon-basic-elaboration-tablet-pencil» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-5x» use_custom_icon_size=»no» title_tag=»h4″ separator=»no» text=»La base de Madrasa es la implicación de las familias voluntarias, sin este eslabón, Madrasa no sería viable. La familia voluntaria acepta al menor como un miembro más de la familia, comprometiéndose a su atención, cuidado y escolarización durante toda su etapa formativa. Las familias voluntarias están agrupadas por áreas, existiendo un coordinador del proyecto formativo en cada zona. La figura del coordinador sirve de nexo entre las familias y el grupo de trabajo.» title=»El «Método Madrasa«» image=»339″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»50px»][vc_separator type=»normal» up=»30″ down=»30″][/vc_column][/vc_row]