Colabora - Federación Asociaciones Madrasa
Un protecto EDUCATIVO, HUMANITARIO y de COOPERACIÓN INTERNACIONAL con estudiantes del Sáhara Occidental (RASD) en la Comunidad de Madrid
sahara,sahara_libre,madrasa_madrid,proyecto_madrasa,saharauis,rasd,estudiantes,acogimiento
8
page-template-default,page,page-id-8,bridge-core-2.2.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Sahara

Colabora con el Proyecto Madrasa

Tú también puedes hacer posible el Proyecto Madrasa realizando una donación que permita contribuir a becar a un estudiante saharaui durante el curso escolar que pasa en nuestro país.

También puedes contribuir con los proyectos de mejora de la enseñanza en los campos de refugidos que, desde la Federación de Asociaciones Madrasa, llevamos a cabo.

Todos vuestros apoyos ayudarán también a que más niños y niñas saharauis puedan venir a este programa tras su paso por el programa Vacaciones en Paz.

En aras de la máxima transparencia la Federación de Asociaciones Madrasa informará, al menos con una periodicidad anual del destino de las donaciones recibidas que siempre tendrán un carácter finalista.

El Proyecto Madrasa contribuye directamente a mejorar los procesos de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y de las organizaciones con vocación social.

Una organización o una empresa comprometida con su entorno, y con una visión global y transversal de sus actividades no puede dejar pasar la oportunidad de contribuir al desarrollo, materializando su colaboración en forma de becas y donaciones que permitan hacer más sostenible un proyecto como el de Madrasa, que nace de la sociedad civil y que trata de facilitar la formación a jóvenes saharauis provenientes de los campos de refugiados de Argelia.

El apoyo puede ser global o parcial, cooperando en hacer posible una parte del proceso (por ejemplo, financiando los desplazamientos desde y hasta Argelia o financiando las clases de lengua y cultura saharaui, etc.), becando los apoyos integrales e individuales de un alumno o bien, soportando alguno de los proyectos de mejora de la educación que llevamos a cabo en los campos de refugiados.